viernes, 15 de abril de 2016

Trabajadores de Metrocontadores del Alba pasan a nómina fija | PSUV Lara

Trabajadores de Metrocontadores del Alba pasan a nómina fija | PSUV LaraEl 15 - 04 - 2016. Fueron Votados todos los trabajadores de esta empresa, Sueño de Presidente Hugo Rafael Chavez Frias, Pero no De Maduro. 96 Padre de Familias Desempleados, con tremendo Engaños, Que le darán Cesta Ticket de Alimentación asta su Muerte o Arranque de plata de nuevo, por que engañas. Fracaso de este Gobierno o es la corrupción. Porque hay Dolares para Comprarlos en Portugal pero no hay Dolar para Materia Prima. 

1 comentario:

  1. Fundamento de Ventilacion Industrial. V:V: BATURIN.
    El Mucurio Mata y en Los Metro Contadores están trabajando en Calidad de Esclavo.
    Con la llegada de las lámparas fluorescentes (o bombillos ahorradores), la desaparición del mercado de las frágiles bombillas ‘Edison’ era inevitable: mientras éstas iluminaban entre 500 y 2.000 horas, las ahorradoras alcanzan a estar encendidos por más de 8.000 horas, consumiendo una quinta parte de la potencia de las primeras.
    Pero poco se había hablado sobre los riesgos que puede traer, para la salud y el ambiente, el mal manejo de los residuos de estos bombillos ahorradores, que contienen mercurio en vapor, un metal altamente contaminante.
    Estos bombillos son seguros durante su vida útil siempre y cuando sean bien manipulados, pero cuando se rompen o son tratados como un residuo común (aplastados, comprimidos y destruidos), o eliminados de manera inadecuada, liberan el vapor de mercurio al aire, agua y suelo, constituyendo un riesgo para la salud humana y el ambiente.
    El principal argumento que había para convencer sobre su uso, era el bien que le hacemos al planeta al ahorrar energía. Sin embargo, lo que no contaban es lo peligrosos que son para nuestra salud y lo contaminantes que pueden ser, paradójicamente, para ese planeta que tratamos de proteger.
    Estas son algunas de las conclusiones a las que han llegado científicos e investigadores de todo el mundo sobre las características principales de este tipo de bombillos:
    Características
    1.- Presentan emisiones radioeléctricas de alta frecuencia que generan campos electromagnéticos perjudiciales para la salud povocando entre otros, cáncer, problemas neurodegenerativos, trastornos vasculares, y alteraciones del sueño.
    2.- Los bombillos ahorradores emiten radiación ultravioleta, por lo cual pueden producir trastornos en las personas con piel sensible.
    3.- Debido a la pobre iluminación de éstos bombillos, aumenta el riesgo de caídas en personas con poca visión.
    4.- Cada bombillo contiene entre 3 y 5 mg de mercurio, que pueden causar graves problemas de salud en caso de tener contacto directo con el ser humano, y llegar a contaminar seriamente fuentes de agua en caso de no descartarse apropiadamente en recipientes para residuos tóxicos dentro del sistema de basuras de una ciudad.
    A continuación declaraciones a Radio 4 de la BBC de Londres del portavoz de la Fundación Dermatológica Británica, John Hawk: “Ya se ve a muchas personas que apenas pueden tolerar, no sin problemas de piel o con dolores de cabeza, la iluminación con bombillos de bajo consumo que se está utilizando masivamente en escuelas y oficinas”, y agregaba: “Este tipo de iluminación emite radiaciones electromagnéticas que, como es lógico, pueden llegar a alterar determinadas proteínas de la piel y producir así una reacción alérgica, lo que se llama fotosensibilidad”.
    Por lo tanto no se puede descartar que aparezcan eccemas en la piel. Dependerá, en cualquier caso, del número de horas de exposición, de cada persona y de la distancia a la que se encuentre del bombillo
    Precausiones Necesarias
    Además de limitar su uso por las razones antes mencionadas, siga las siguientes indicaciones de la Agencia de Protección ambiental ( EPA ) de los Estados Unidos, si se le rompe un bombillo de bajo consumo o CFL:
    1.- Las personas y animales domésticos deben abandonar la habitación de inmediato sin tener contacto con los vidrios.
    2.- Abrir una ventana y abandonar la habitación por 15 minutos o más.
    3.- Si tiene aire acondicionado, apáguelo.
    4.- Después de pasado un tiempo, recoja los trozos de vidrio y polvo cuidadosamente usando un papel rígido o cartón, y colóquelos en un frasco de vidrio con tapa de metal o en una bolsa de plástico sellada.
    5.- Utilice cinta adhesiva para recoger los restos de los fragmentos de vidrio y polvo más pequeños.

    ResponderEliminar